DestacadasNacionales

Suspendieron la licitación de Portezuelo del Viento

  • La Comisión de estudio y evaluación suspendió por tiempo indeterminado la continuidad de la licitación.

Este jueves, se conoció que la Comisión de Estudio y Evaluación decidió suspender por “tiempo indeterminado” la continuidad de la licitación de la represa hidroeléctrica Portezuelo del Viento, de la cual, como todo el mundo conoce, se opone La Pampa.

En este caso, el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza a través de la circular aclaratoria 19 señaló que “la Comisión de estudio y evaluación de ofertas se encuentra realizando un análisis exhaustivo de la cuantiosa documentación aportada por el oferente. Se dispone por lo supuesto suspender las fechas de apertura fijada para los sobre Nro 2 y 3. Las nuevas fechas serán comunicadas en la forma y de acuerdo al procedimiento establecido” en los pliegos.

La noticia, de este modo, fue publicada por el periodista Hernán Dobry en el sitio Desarrollo Económico.

Tarjeta_Joven-071218

COIRCO

El pasado 26 de junio, el Consejo de Gobierno del COIRCO aprobó realizar un estudio de impacto ambiental en todo el Río Colorado.

En este caso, se aprobó por 4 a 1 la votación para el estudio de impacto ambiental de toda la cuenca del río Colorado. Allí se analizará la viabilidad de la represa hidroeléctrica que impulsa Mendoza.

En aquella oportunidad, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien viajó hasta Casa Rosada para ser partícipe presencial de este encuentro, expresó que esto significa “un enorme paso en la defensa de nuestros ríos, bandera irrenunciable de toda La Pampa. Y un gran reconocimiento a la solitaria lucha de Carlos Verna años atrás”.

pauta 2020 toay - Suspendieron la licitación de Portezuelo del Viento
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close