DestacadasLocales

El Ministro Di Napoli mantuvo varias reuniones en 25 de Mayo

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo reuniones de trabajo este sábado con el intendente de Colonia 25 de Mayo, Carlos Abel Abeldaño, para dialogar sobre la situación general en materia de seguridad, el desempeño del puesto de Control en Puente Dique y analizar la tarea policial en el marco de la pandemia de Covid-19.

Participaron también, el Jefe de la Policía de La Pampa, comisario general (r) Héctor Osvaldo Lara, el Subjefe de Policía, comisario general (r) René Ángel Bossio, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo, Ricardo Poyo, el presidente del Ente Provincial del Rio Colorado, Enrique Smith, y el Jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Alberto Edgardo Fix.
El primer encuentro se realizó en la sala de reuniones del municipio de 25 de Mayo, donde las autoridades locales expusieron sobre el escenario general respecto al contexto actual ligado a la lucha contra la pandemia de Covid-19, y al trabajo en materia de seguridad que se desarrolla en la localidad.
Posteriormente, se realizó una amplia recorrida por los controles preventivos desarrollados en el Centro de transferencia, en el cual felicitaron al personal que se desempeña allí. Más tarde, arribaron a Puente Dique, para reconocer la labor del personal policial y el compromiso de todos los efectivos.
Por último, se visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Unidad Regional IV donde se realizaron reuniones informativas.

 

pauta 2020 toay - El Ministro Di Napoli mantuvo varias reuniones en 25 de Mayo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close