DestacadasLocales

25 de Mayo mantiene restricciones de circulación con Catriel

EL COMITÉ DE CRISIS DE 25 DE MAYO INFORMA QUE SIGUE HABILITADA LA CIRCULACIÓN CON CATRIEL SOLO PARA CUESTIONES LABORALES Y DE SALUD.

 

SE HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES LOS FINES DE SEMANA

 

  • Ante la situación epidemiológica que atraviesa la vecina ciudad de Catriel, se mantienen las restricciones dispuestas hasta el momento, permitiendo la salida sólo de los casos justificados y comprobables de trabajo y salud.

 

Cabe destacar que quienes soliciten permisos a este Comité por atención médica en Catriel, las solicitudes serán reenviadas para su análisis a salud Pública de la localidad, que serán quienes evalúen y le den curso o no a la solicitud. Por esta razón, se solicita enviar los correos con este tipo de inquietudes con la suficiente antelación, que debe ser –como mínimo- 24 horas antes del día en que se pretende viajar.

Tarjeta_Joven-071218

 

  • Por otra parte, se recuerda que las reuniones sociales y familiares, sólo están permitidas los días viernes, sábado y domingo hasta las 18:00 hs. y con un máximo de 10 personas.

 

  • Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90° grados hasta la hora 18:00 sin excepción.

 

  • Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.
pauta 2020 toay - 25 de Mayo mantiene restricciones de circulación con Catriel
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close