DestacadasProvinciales

Suárez afirma que Neuquén, Río Negro y Buenos Aires apoyan Portezuelo

El gobernador de Mendoza lo aseguró tras una teleconferencia con el presidente Alberto Fernández por los fondos para una obra mendocina.

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de reactivación de los trabajos en la Variante Palmira, Rodolfo Suárez habló sobre la obra y también se coló en la charla con los medios los detalles de la megaobra hidroeléctrica de Malargüe.

“Portezuelo del Viento está avanzando”, aseguró Suarez, tras recordar que “la licitación ya se abrió. Estamos en una etapa de examen de la documentación presentada por la empresa. Pronto viene la apertura del segundo sobre, que es la propuesta técnica, para que a fin de año podamos realizar la tercera apertura de sobres con la propuesta económica”.

Tarjeta_Joven-071218

El gobernador Rodolfo Suárez indicó: “Estamos muy esperanzados en esta obra. Hemos visto que la actitud de las provincia de Neuquén, Río Negro y Buenos Aires es la de apoyar. La propuesta que realizamos sobre el manejo del agua y el llenado de la presa han sido muy bien vista por las otras jurisdicciones”.

Por ahora, la provincia continuó con el proceso licitatorio y la Nación ha seguido haciendo los depósitos en tiempo y forma. Pero aún está pendiente el laudo presidencial sobre la necesidad de volver a hacer los estudios de impacto ambiental

pauta 2020 toay - Suárez afirma que Neuquén, Río Negro y Buenos Aires apoyan Portezuelo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close