DestacadasLocales

Covid-25 de Mayo con 5 casos positivos suspende reuniones sociales

EL COMITÉ DE CRISIS DE 25 DE MAYO SUSPENDE LAS REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES
●El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, se finalizó con el procesamiento de 38 muestras, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19 CON RESIDENCIA EN 25 DE MAYO, que se suman al caso que ya se conocía, totalizando 5 CASOS POSITIVOS EN LA LOCALIDAD.
● se toma la decisión de suspender por este fin de semana, tanto las reuniones familiares como las reuniones sociales.
●Al mismo tiempo se solicita a la comunidad movilizarse solo en caso de mucha necesidad, caso contrario mantenerse en casa, hasta tanto se establezca cómo y dónde contrajo el virus la persona infectada, de modo de poder tomar las medidas que indica el protocolo tanto para la paciente como para los contactos estrechos, información que hasta el momento se desconoce.
●Se recuerda además que, SÓLO POR ESTE FIN DE SEMANA no se permitirá la apertura de locales gastronómicos y afines en hora de la noche con presencia de público. Sólo se permitirá la venta de productos de gastronomía (restaurantes- bares- cervecerías- cafeterías- heladerías- confiterías) por delivery con horario límite hasta la hora 23.
●Es imprescindible tener en cuenta que -ahora más que nunca- se hace imprescindible la concientización tanto del cuidado personal, como de salir lo menos posible, como acción preventiva individual voluntaria. Si cada persona observa fielmente las medidas de cuidado personal (lavado de manos, uso de alcohol en gel, uso de barbijo, etc.) la evolución epidemiológica será favorable y permitirá medidas de flexibilización, que son tan esperadas y deseadas por toda la ciudadanía.

pauta 2020 toay - Covid-25 de Mayo con 5 casos positivos suspende reuniones sociales
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close