DestacadasLocales

25 de Mayo: Abeldaño dura respuesta al diputado Aliaga y apuntó a Bravo

La intendencia de 25 de Mayo, a cargo de Abel Abeldaño (PJ), salió al cruce del diputado provincial Maximiliano Aliaga (Cambiemos), quien en los últimos días cuestionó que hay «más gente» en los asentamientos precarios en la localidad del sudoeste pampeano y le pidió que se «hagan cargo» a las autoridades del peronismo.

La comuna dijo que no hay ningún asentamiento denominado «La Toma». Sin embargo reconoció que recibieron tres asentamientos que comenzaron a urbanizar. Esos fueron una «herencia» de David Bravo, el anterior jefe comunal y que, le recordaron a Aliaga, fue «colaborador» de Cambiemos.

La intendencia le reprochó que no se comportó «con educación y respeto» y le pidió que, en la próxima oportunidad, también saque fotos de los pozos de la ruta nacional 151 que Nación no arregla.

Tarjeta_Joven-071218

La nota enviada a Diario Textual es la siguiente:

Hoy repasando los diario digitales nos encontramos con una nota del diputado Maximiliano Aliaga que representa a Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa.

Sorprendidos por la foto que publica, concretamente en el Diario Textual, haciendo referencia a “La Toma”.

No sabemos cuándo estuvo el diputado en nuestra localidad, pero hubiera sido importante que visitara al intendente municipal. Es de buen funcionario saludar a la autoridad local cuando se llega a un pueblo, además le permite enterarse de lo que sucede en el lugar, más allá de que antes o después lo recorra. Quizás volvía de las vacaciones de invierno y tenía poco tiempo.

Es importante recordar que el señor Aliaga es un diputado provincial que representa al pueblo de La Pampa, más allá de su filiación política.

Si se hubiera comportado con educación y respeto se hubiera enterado de que en 25 de Mayo “La Toma” no existe. Cuando nosotros ingresamos a la gestión, 10 de diciembre de 2015, había tres asentamientos (creados por el exintendente Bravo producto de su falta de compromiso, ineptitud y desidia y en su momento colaborador de Cambiemos) denominados “La Esperanza”, “Los Hornos” y “Los Pioneros”.

“Los Pioneros” ya pertenece a la zona urbana, los terrenos fueron mensurados, y entregados a los ocupantes mediante Boleto de Compraventa autorizado por Ordenanza N° 01/18. El mismo trámite estamos haciendo para “La Esperanza” y “Los Hornos”.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: