DestacadasLocales

25 de Mayo adhiere al decreto provincial- Se suspenden las reuniones familiares y sociales

2 / 100
El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:

●Adhiriendo al decreto dispuesto por el gobierno provincial, en la localidad de 25 de Mayo se suspenden las REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES, al igual que en todo el ámbito de la Provincia de La Pampa.
●Asimismo, todas las actividades quedan habilitadas en la FRANJA HORARIA MÁXIMA 07:00 horas a 24:00 (con tolerancia de media (1/2) hora de atención de clientes y retiro de personas del lugar en los restaurantes y locales de gastronomía en general con y sin atención al público y bares en general).
●Tal cual lo expresa el decreto del gobierno de la provincia de La Pampa, se prohíbe la CIRCULACIÓN DE LAS PERSONAS por fuera del límite de la localidad en que residan, y dentro de la misma localidad, en el horario comprendido entre la 01:00 hora y las 06:30 de la mañana, con excepción de aquellas personas afectadas a la prestación de servicios esenciales del Estado (salud, seguridad, entre otros). Estas medidas tendrán VIGENCIA hasta el día 17 de enero de 2021, inclusive.
●Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar
ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO DE ESTE LUNES 04 DE ENERO DE 2021
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: