DestacadasLocales

25 de Mayo-Comité de Crisis habilitó los espectáculos en vivo en espacios abiertos

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación y la secretaría de Trabajo de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

●A partir de hoy, los locales gastronómicos podrán ofrecer SHOWS EN VIVO, pero los mismos SOLO PODRÁN REALIZARSE EN ESPACIOS AL AIRE LIBRE, tanto de bandas como de solistas.
En el caso de bandas en vivo, los integrantes sobre el escenario deberán mantener una distancia mínima de 2 metros, mientras que entre el artista y el público deberá resguardarse un distanciamiento mínimo de 5 metros. NO PODRÁN COMPARTIR MICRÓFONO NI INSTRUMENTOS Y NO SE PODRÁ HACER PARTICIPAR EN EL ESCENARIO AL PÚBLICO.
Luego de cada presentación, y si hubiera otras de diferentes artistas, se debe desinfectar el espacio antes de volver a utilizarlo.
●Dentro de los establecimientos ESTÁ PROHIBIDA LA REALIZACIÓN DE SHOWS EN VIVO (bandas, solistas, karaoke, entre otros) y se establece un máximo de 80 decibeles de sonoridad dentro de los locales gastronómicos.
}
●ESTÁ PROHIBIDO EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y CONSUMO EN LAS BARRAS DE LOS LOCALES
Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, deben hacerlo por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar sin excepción.
ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DEL MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.-

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: