DestacadasLocales

25 de Mayo-Comité de Crisis confirma la veda en circulación, actividades y reuniones sociales

6 / 100
25 de Mayo-El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:

Tomando en cuenta que el Gobierno provincial prorrogó las medidas de cuidado y sus protocolos en todo el territorio, este comité adhiere en todos sus términos esa decisión gubernamental. En consecuencia, las medidas que continuarán vigentes hasta el día 21 del corriente inclusive son las siguientes:
Continúa vedada la circulación de personas entre las 0 y las 6, excepto personas afectadas a actividades definidas como esenciales.
Tampoco están permitidas las actividades económicas, deportivas, educativas, religiosas, culturales, artísticas, sociales entre las 23 horas de cada día y las 7 de la mañana del día siguiente.
La prohibición de presencia de público en competencias deportivas continuará también hasta el 21 de mayo.
Asimismo continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. En tanto que, las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre solo son posible teniendo como tope el número de veinte personas.
La norma mantiene vigente al restricción de la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de diez (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos (2) metros entre los y las participantes, salvo competencias oficiales.
Del mismo modo, en la jurisdicción de 25 de Mayo no está permitida la actividad de discotecas y salones de fiestas.
Se destaca que las medidas adoptadas podrán mantenerse vigentes mientras la situación epidemiológica no tenga variaciones negativas. Por ello se recomienda muy especialmente responsabilidad social, pues será así el único modo de no tener necesidad de imponer nuevas restricciones.
Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar
ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO DE ESTE MIÉRCOLES 05 DE MAYO DE 2021.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba