DestacadasLocales

25 de Mayo-Debido a un caso positivo suspenden el futbol 5

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:

●Este viernes no habrá actividad en las canchas de fútbol 5, pues se hará un control de la documentación obrante respecto de la trazabilidad obligatoria de los turnos dados. Cabe destacar que se hizo necesario realizar este control pues 1 persona que jugó al fútbol en 2 canchas distintas, dio positivo de coronavirus. Al surgir esta novedad se observó que las 2 canchas en las que jugó, no tenían completos los datos de las personas participantes en los turnos, ni los datos completos de los jugadores. Ante esta irregularidad se hace necesario verificar cómo se ha trabajado hasta el momento en la totalidad de las canchas. Una vez realizado ese análisis, se determinará la continuidad o no de la actividad, y en caso de continuidad, de qué modo se hará.
●Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: