DestacadasLocales

25 de Mayo-El lunes se inaugura la “casa juvenil”

2 / 100
El próximo lunes quedará oficialmente inaugurada la “Casa Juvenil” municipal de 25 de Mayo, un espacio especial para todas las inquietudes de los jóvenes de 25 de Mayo. El acto será sin público debido a las restricciones impuestas para prevenir contagios de coronavirus, pero se transmitirá por las redes sociales. Ese mismo día además saldrá a la calle el diario que será elaborado por este espacio.

El acto tendrá lugar en el inmueble ubicado en Trenel 53, a las diez y media de la mañana, con la presencia del intendente Abel Abeldaño y funcionarios que tienen bajo su responsabilidad las políticas en favor de los jóvenes que se aplican a través de la Agencia Juvenil.
El corte de cintas será también el espacio de lanzamiento del medio gráfico que a partir de ahora comienzan a editar y distribuir de manera gratuita, al bautizaron popularmente como “diario de los jóvenes”.
Durante la semana se comenzará a distribuir el diario en cada una de las oficinas de las áreas municipales, la biblioteca y por supuesto la “Casa Juvenil”. Y también, con motivo de la inauguración se entregarán regalos a los jóvenes.
Marcela Ríos, quien lidera la Agencia Juvenil, se encargó de remarcar que tanto la “Casa Juvenil” como el diario, son herramientas que esa área pone a disposición de los jóvenes, con la apertura para que sean ellos mismos protagonistas, gestores de iniciativas y propuestas útiles para integrar a todos los que pertenecen a esa franja etaria que va desde adolescentes hasta chicos y chicas hasta 30 años.
LA “Casa juvenil” funciona diariamente de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba