DestacadasLocales

25 de Mayo-Está en marcha la repavimentación de calle Colonia Barón

2 / 100
Tal como se había anunciado, están en marcha los trabajos para la repavimentación de calle Colonia Barón desde Larroudé hasta Gral. Acha. Previo a ello fue necesario realizar el recambio total de cañería de cloacas, que van soterradas bajo esa arteria, a lo que se sumó el cambio de algunos tramos de la red de agua potable.
Es la empresa “TMO Construcciones” quien tiene bajo su responsabilidad realizar la obra que se cree estaría terminada en aproximadamente 4 meses. El monto a invertir es de alrededor de 15 millones de pesos.

El Secretario de Obras Públicas del municipio de 25 de Mayo, Víctor Porrino, explicó que se repararán las primeras 4 cuadras de la calle Colonia Barón, realizando allí pavimento de hormigón y cordón cuneta.
Cabe recordar que esa arteria fue “levantada” en el espacio que ahora se pavimentará por un trabajo importante en la red cloacal. Luego se taparon las zanjas y se le hizo un mantenimiento periódico a la espera de concretar la pavimentación.
Ese momento tan esperado llegó, y ahora solo resta repetir las recomendaciones a los conductores, para circular con precaución en todo ese sector, donde maquinarias y personal, están abocados a la pavimentación y cordón cuneta de calle Colonia Barón, desde Larroudé hasta Gral. Acha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: