DestacadasLocales

25 de Mayo-Extensión de horario comercial, novedades deportivas y llamados de atención

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:

●A partir de este lunes, el horario comercial se extiende hasta la hora 22:00 de lunes a sábado.
●En tanto que el “fútbol 5”, continuará una semana más con los mismos días y horarios, extendiendo así el período de observación, habida cuenta que en algunas canchas, no se cumplió con el compromiso asumido oportunamente. Si transcurrida la semana, el funcionamiento fuera el adecuado, con las acciones preventivas previamente consensuadas, la semana próxima se podría pensar en ampliar los horarios de esta actividad.
●Paralelamente, a pesar de los permanentes llamados de atención con actas incluidas a locales nocturnos y heladerías, esos rubros están incurriendo en riesgos serios, ante el incumplimiento de distanciamiento y las exigencias por todos conocidas. Por esta razón el Comité está evaluando tomar algún tipo de medidas más severas, en caso de que las transgresiones continúen, poniendo en riesgo de contagio a toda la comunidad.
●Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar
●ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO DE ESTE LUNES 12 DE OCTUBRE
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: