DestacadasLocales

25 de Mayo-Fuertes controles en puestos camineros y Casa de Piedra

Desde la Comisaria Departamental el Comisario Martini informó que desde las 00 hs se implementó un control estricto sobre ruta NACIONAL 151 en puesto Caminero Puente Dique y en Casa de Piedra, las 24 hs con personal en ruta.

Hay restricción sobre los vehículos que no son de la provincia de La Pampa, camiones que vienen del extranjero no ingresan a la provincia.

Los ciudadanos con domicilio en La Pampa pueden ingresar, aquellas personas que no tienen domicilio en la provincia pero por circunstancias que estén justificadas deben ingresar, se les permite.

Camiones nacionales con carga General pueden ingresar.

“Algunos se enojan porque los hacemos volver, pero deben respetar las medidas adoptadas por el gobierno y los cuidados por el coronavirus” dijeron las autoridades.

En la madrugada de este viernes 20 se inició la cuarentena total, establecida por el Gobierno nacional para intentar combatir el coronavirus.

En La Pampa, se dispuso un fuerte operativo de la Policía: están controlando que no ingresen personas que no tengan domicilio en las 80 localidades de la provincia. Hay excepciones: entre ellos, transportistas de mercadería de otras provincias. (Miguel Villablanca)

Artículos Relacionados

1 thought on “25 de Mayo-Fuertes controles en puestos camineros y Casa de Piedra”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: