DestacadasLocales

25 DE MAYO: LA AGENCIA JUVENIL MUNICIPAL EN EXITOSA CAMPAÑA TODO TERRENO CONTRA EL COVID.

2 / 100
Ya transitaron su primera semana con muy buena respuesta de adolescentes. Continuará durante todo febrero con programa radial y recorrida callejera los miercoles, viernes y sábado de 21 a 23 hs.

Bajo la consigna “¡Si salís CUIDATE!” la Agencia Juvenil municipal de 25 de Mayo, puso en marcha una gran campaña para combatir el virus. La propuesta tiene como eje un programa radial a través de la radio municipal AM 900, mientras paralelamente con acompañamiento de otras áreas municipales , recorren las calles regalando barbijos con mensajes y folletería.
La iniciativa tiene como propósito concientizar a la franja etaria considerada como uno de los vectores más importantes de contagio, ya que es a la que más le cuesta ajustarse a las medidas preventivas dispuestas para la ciudadanía en general.
La propia titular de la Agencia Juvenil –Marcela Ríos- se “puso al hombro” la movida. “Te invitamos a ser parte de esta juventud activa. ¿Cómo ser parte? Nos vas a poder encontrar en la calle, en la radio y en las redes sociales. Vamos a tener jóvenes artistas invitados, representantes de diferentes instituciones juegos, sorteos, premios y muy buena música. Desde donde estés vas a poder participar!” repiten desde la Agencia Juvenil Municipal por todos los medios posibles.
La folletería contiene las medidas recomendadas para prevenir el contagio del virus: usar tapaboca nasal al salir a la vía pública o concurrir a lugares con atención al público. No llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes, y el lavado de manos con jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo e higienizarse con alcohol al 70% o alcohol en gel, entre otras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: