DestacadasLocales

25 de Mayo. Luego del caso positivo de COVID, habrá más restricciones de circulación

Luego de confirmarse un caso positivo de COVID en un trabajador petrolero en la localidad, el Comité de Crisis se reunió esa tarde para evaluar la situación de pandemia y habrá controles más rigurosos, sobre todo a vecinos de Catriel y trabajadores del sector petrolero.

PARTE DEL DOCUMENTO DADO A CONOCER ESTA TARDE

Con el afán de mantener resguardada la salud de la comunidad –tarea para la que es imprescindible bajar la circulación de personas que vengan de lugares con riesgo de contagio– y para mantener como privilegio especial la tan necesaria libertad de trabajo, se adoptan medidas preventivas por el lapso de 14 días a partir de la hora 20 de este miércoles 02 de septiembre.

Tarjeta_Joven-071218

 

Las mismas consisten en aislamiento en familia para las personas que vuelven de franco desde otras provincias, de modo que se preserven a sí mismos, a su familia y no tengan contacto con el resto de la comunidad. La medida ha sido pensada para que no tengan que hacer un aislamiento total que les impida volver a su trabajo luego de su franco. Pero se advierte que quien esté en esta situación, y sea sorprendido circulando en la localidad, no estará habilitado para volver a salir de la localidad, aún cuando sea para volver a su trabajo.

 

En la misma línea, a todos los trabajadores que van y vuelven en el día –además el protocolo que les imponen las propias empresas empleadoras- se les hará un seguimiento con toma de temperaturas en distintos momentos, pero esencialmente al entrar y salir de su trabajo, cuya planilla deberá ser entregada en el puesto de control ubicado en la curva de 90 grados. El incumplimiento de esta medida, también implicará la imposibilidad de volver a salir.

 

En tanto que las personas que salgan a Catriel o a otros destinos fuera de la provincia, volverán a aislamiento obligatorio por 14 días sin excepción.

 

Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90 grados hasta la hora 18 sin excepción.

Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90 grados sin excepción.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: