DestacadasLocales

25 de Mayo regresa a Fase 2. Encuentros sociales suspendidos

25 de Mayo-. El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- informa:

●Atento a lo que anunció el gobernador Sergio Ziliotto, esta localidad vuelve a “Fase 2“, aunque –parafraseando al propio mandatario provincial- apelando a la máxima responsabilidad social. Así, la ampliación de esta fase tiene que ver con el aislamiento social voluntario y la circulación mínima e indispensable.
●A su vez, se suspenden los encuentros sociales y familiares en casas particulares.
●A raíz de los anuncios del gobernador, se informa que continúan las medidas que se venían implementando con relación al comercio del rubro gastronómico (INCLUIDOS BARES, PUB, HELADERIAS, CAFETERÍAS, ETC.) a quienes SOLO SE LES PERMITE TRABAJAR EN HORARIO HABITUAL CON PÚBLICO HASTA LAS 20:00 HORAS Y DE AHÍ EN ADELANTE HASTA LA HORA 23:00 CON SERVICIO DE DELIVERY SIN CONCURRENCIA DE PÚBLICO.
●Mientras tanto resulta IMPRESCINDIBLE, el cuidado personal, lavado de manos, uso de barbijo, uso constante de alcohol en gel y principalmente guardar el distanciamiento, pero esencialmente, EVITAR SALIR DEL DOMICILIO SI NO ES POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR.
●Por otra parte, SE MANTIENE LA RESTRICCIÓN EN LA INTERACCIÓN CON LA VECINA LOCALIDAD DE CATRIEL HASTA NUEVO AVISO.
EL HORARIO DE INGRESO POR LA CURVA DE 90° SE EXTIENDE HASTA LA HORA 20:00.
●Por cualquier consulta, a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, se recomienda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO.
●Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar sin excepción.
●ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: