DestacadasLocales

25 de Mayo- Se dictó con éxito el Taller de Informática

2 / 100
La propuesta del Ente Provincial del Río Colorado, realizada en el marco de las acciones destinadas a la capacitación de los veinticinqueños, a través de un trabajo conjunto con la Oficina de Empleo y el municipio local, completó este martes el Taller de Informática, que contó con una gran respuesta de jóvenes y adultos.

La jornada del curso básico informática se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural 25, donde se abordaron conceptos relacionados a arquitectura de ordenadores y mantenimiento en general, con la disertación de Hugo Ariel BASSI, Analista de Sistemas U.N.L.P.
El gerente de producción del EPRC Ing. José Larrazabal manifestó “vamos a seguir haciendo este tipo de cursos para brindar las herramientas que son necesarias, en este caso para acceder a una computadora, para introducirnos en la mecánica para aprender a utilizar los distintos programas”.
Además destacó “les tiene que servir para el ingreso laboral a cualquier lugar, que no sea eso un impedimento o una dificultad.
La idea de que se hayan llevado conocimiento a partir de este taller, va a tener su continuidad, porque vamos a ir trabajando en el software…los programas”.
“Agradecer al municipio por prestar las instalaciones del Centro Cultural, y a los presentes por la participación y su tiempo, se les va a hacer llegar un certificado y vamos a seguir haciendo este tipo de talleres de informática” concluyó el Ing. José Larrazabal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: