DestacadasLocales

25 de Mayo: Siguen recolectando firmas por la ruta 151

A la presencia de los vecinos sobre la ruta, ahora se sumó el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, quien recorrió varios barrios de la localidad.

Vecinos autoconvocados de la localidad de 25 de Mayo continúan recolectando firmas en reclamo de mejoras en la Ruta Nacional 151. A la presencia de los vecinos sobre la ruta, ahora se sumó el intendente local, Abel Abeldaño, quien recorrió varios barrios de la localidad.

“Seguimos en la ruta, pidiendo el apoyo y la firma de quienes pasan por acá”, dijo Bruno, uno de los autoconvocados a El Diario. “Estuvimos el lunes, el miércoles, hoy (por ayer) y vamos a volver la semana que viene”, agregó.

Tarjeta_Joven-071218

En la tarde del miércoles, también se sumó a la campaña el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, quien junto a funcionarios e integrantes del Concejo Deliberante iniciaron un recorrido por varios barrios de esa ciudad juntando firmas para que Vialidad Nacional repare la ruta 151. También estuvo presente la concejala y diputada provincial electa de Catriel, Daniela Silvina Salzotto, quien es impulsora del petitorio y además ha presentado un proyecto para que se declare la Emergencia Vial en la mencionada ruta y el Gobierno Nacional que asume el 10 de diciembre próximo destine los fondos para su reparación.

El pedido de emergencia vial también es acompañado por más de 2000 firmas recolectadas en la zona de Catriel, que sufren los mismos problemas por el mal estado del asfalto en casi todo el trayecto de la Ruta Nacional 151.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: