DestacadasLocales

25 de Mayo-Una mujer apuñaló a tres hombres

En medio de una reunión ilegal en una chacra, ayer a la madrugada, una mujer de 30 años hirió con un arma blanca a tres de los participantes de 20, 23 y 21. Ambos fueron derivados al Hospital Jorge Ahuad donde determinaron que las heridas no revestían gravedad. La agresora fue notificada en libertad.
El hecho de sangre, combinado con la violación de la cuarentena, comenzó a visibilizarse «entre las 5.30 y las 6. Una persona, vía teléfono, pidió una presencia en una chacra de Colonia El Sauzal porque había dos heridos en una pelea en una fiesta clandestina. Cuando fuimos no observamos nada extraño, pero en eso nos llamó un compañero que hace guardia en el hospital avisándonos que habían ingresado por jóvenes con heridas cortantes», reveló la fuente oficial.

«Nos acercamos al hospital y comprobamos que uno de ellos tenía una herida en su pierna derecha, y el otro una lesión similar en su espalda. Poco después al primero le dieron el alta, al otro joven, lo dejaron internado en observación. En ambos casos las heridas eran leves», agregó.

La policía logró determinar que en el encuentro había entre 15 y 20 personas de entre 20 y 30 años, de la localidad. El lugar es una chacra que está a unos 15 kilómetros de 25 de Mayo sobre la ruta nacional 151.
Luego que uno de los agredidos presentara una denuncia en sede policial, comenzaron varias actuaciones que giran bajo la órbita de la fiscal Eugenia Bolzan. «Hemos tomado unos diez testimonios, todos coinciden en que los dos lesionados trataron de separar una pelea y la tía de uno de los que intervenía creyó que lo atacaban. Fue hasta el auto y trajo un arma blanca con la que los agredió», señaló la vía informativa.

Tarjeta_Joven-071218

«La mujer agresora está identificada, fue notificada en libertad a disposición de la Justicia. Se tiene que presentar para que le tomemos la declaración», agregó.

Además todos los presentes serán pasibles de una causa por violar las medidas sanitarias de la cuarentena. «Hasta ahora hemos tomado declaración a diez de los presentes, aunque hay más citados. A todos ellos, además de tomarles testimonios, les iniciamos una causa por agredir el artículo 205 del Código Penal», concluyó.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: