DestacadasLocales

25 De Mayo y Catriel ya tienen su protocolo de circulación de ciudad a ciudad

De acuerdo al acta firmada entre las autoridades de Catriel y 25 de Mayo, se estableció un protocolo que permite la circulación justificada entre ambas localidades.

Está permitida la circulación en cuestiones laborales, de salud, trámites administrativos y bancarios, cumpliendo los siguientes requisitos:

Enviar correo planteando la situación al mail: centrooperativo@catriel.gob.ar

Tarjeta_Joven-071218

Importante: la respuesta se realizará en un plazo no menor a 24hs, ya que se analizará cada situación, por lo que se recomienda enviar el correo teniendo en cuenta este dato.

Obtenida la respuesta, el interesado debe dirigirse a la Municipalidad de Catriel donde se le entregará el formulario de circulación correspondiente.

El regreso debe ser inmediatamente posterior a cumplido el trámite o acción realizada y siempre antes de las 17:30hs

Solo podrá realizarse una vez al día

En materia vinculada a los hidrocarburos se regirá por disposiciones nacionales y provinciales. Con la implementación de los protocolos sanitarios establecidos por las jurisdicciones pertinentes.

Reuniones familiares y/o recreación: está expresamente vedada la posibilidad de visitas a familiares, encuentros o reuniones sociales y la compra de productos esenciales y no esenciales en la jurisdicción distinta al domicilio permanente.

Las personas que poseen campos en La Pampa pero que residen en Catriel, deberán tramitar la autorización provincial ante la autoridad de aplicación de La Pampa mediante solicitud al ministerio de Gobierno y Justicia de esa provincia, al correo electrónico privadamgyj@lapampa.gob.ar

Servicio de transporte público (Taxi o Remise): se solicitara el carnet habilitante para transporte de pasajeros y la habilitación al día emitida por autoridad competente. Podrá circular solamente si ha sido contratado por un ciudadano que posea la autorización del comité pertinente y no pudiendo transportar a más de dos pasajeros.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: