DestacadasLocales

25 de Mayo: ya no hay control en el acceso

La Municipalidad de 25 de Mayo desmanteló el control y el centro de transferencia de mercadería que por meses funcionó en el acceso al pueblo.

Ahora rige el distanciamiento social solo sujeto a la responsabilidad ciudadana. Salud indicó que la mayoría de los contagios se produjo a partir de fiestas clandestinas.

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño fue quien dijo que “en diciembre se abre La Pampa”.

Tarjeta_Joven-071218

Desde muy temprano el sábado, funcionarios municipales se abocaron a desarmar las instalaciones de lo que durante varios meses fue el control vehicular y Centro de Transferencias de mercaderías y paquetería.

En conferencia de prensa el Comité de Crisis Local dio a conocer la novedad del cambio de fase a partir del primer minuto de este sábado. Pero también dejaron en claro que la pandemia no terminó y que el virus sigue siendo una amenaza constante. Con esas advertencias se informó de las novedades, entre ellas, el levantamiento del control que hasta este sábado existía en la curva de 90 grados sobre la ruta 34 en el acceso a 25 de Mayo.

Los controles de mercaderías yo no se hacen en el acceso, aunque a partir de ahora, los introductores de mercaderías de todo tipo, están obligados a gestionar y contar con el permiso otorgado por el gobierno de la provincia de La Pampa, caso contrario no podrán ingresar.

25 de Mayo inició una nueva etapa, y tal cual lo expresaron los integrantes del Comité de Crisis Local, la responsabilidad ahora recae sobre la conciencia ciudadana. Es que la “fase 5” permite prácticamente todas las actividades, y las medidas preventivas están sujetas a la responsabilidad de cada persona. Son los ciudadanos los que decidirán cumplir el distanciamiento, el uso de barbijo.

(Fuente: Catriel 25)

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: