DeportesDestacadas

A pesar de la ausencia de Lionel Messi, las populares para Argentina-Brasil volaron

El rendimiento del equipo de Gerardo Martino en las primeras fechas de Eliminatorias no entusiasmó. La ausencia de Lionel Messi por la rotura de ligamentos que aún lo tiene en plena recuperación colaboró a que el público pierda un poco de interés por las presentacióones de la Selección. Y hasta el mismo Presidente de la AFA, Luis Segura, se mostró dolido por la escasa convocatoria en el debut ante Ecuador.

Pero parece que la situación cambiará de cara a la 3ª fecha del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. El próximo jueves 12 de noviembre Argentina recibirá a Brasil en el Superclásico de América y la gente ya empezó a demostrar todo su fanatismo por la presentación del combinado del Tata, a pesar del faltazo de la Pulga.

En el primer día de venta, las populares de $100 y $150 pesos volaron, como así también los tickets correspondientes a los sectores de las plateas Sívori y Centenario bajas y medias. A diez días del cotejo, sólo quedan los boletos más caros, que comienzan desde los $780 y escalan hasta los $1.800. Las mismas se venden a través de Ticketek.

Tarjeta_Joven-071218

Si bien en las últimas horas también se confirmaron las ausencias de Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, ambos por diferentes lesiones, cabe destacar que la expectativa por el Superclásico contra Brasil se elevó por la presencia de Neymar y el retorno de este choque al Monumental luego de diez años (el último fue por las Eliminatorias del Mundial 2006, con triunfo de Argentina 3-1).
LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS A LA VENTA

CENTENARIO ALTA (Brasil) $1.200

SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA $780

SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA $1.700

SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA $1.800

playfutbol

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: