DestacadasLocalesNoticias

Abeldaño comienza a definir su gabinete

26/11/15 – 25 de Mayo – El Ing. Victor Porrino a obras públicas, Pablo Feliú (hijo del ex intendente y ex diputado) a Cultura, Laura Suazo en prensa, Ricardo Poyo en gobierno, Marcos Saavedra en deportes, son los nombres que suenan para integrar el gabinete municipal del intendente electo Abel Abeldaño, a partir del 10 de diciembre.

 

 

Crece la incertidumbre por los nombres que acompañaran a Abel Abeldaño en la próxima gestión, por estas horas el intendente electo el pasado 25 de octubre, estaría cerrando con algunos profesionales y ex funcionarios para terminar de conformar el gabinete.

 

 

 

En la Secretaria de gobierno suena el nombre del concejal justicialista Ricardo Poyo, quien fuera jefe de campaña en las pasada elecciones y un bastión para la victoria de Abeldaño. Sin embargo algunos se animaron a mencionar a Silvio Herrera, que trabajo durante muchos años en los gobiernos de Jorge Feliú y de Jorge Poletti. Actualmente se desempeña en el sector privado, por lo que no habría aceptado el ofrecimiento. También se dijo que posiblemente Rubén Bernal, ex concejal, podría ser el próximo secretario de gobierno.

 

 

 

 

En obras públicas, el futuro secretario sería el Ing. Victor Porrino, actual gerente del en te Provincial del Río Colorado. En tanto que lo acompañarían Rubén Serreino como Director de obras y Sergio Zurita director de servicios.

 

 

 

En el área de cultura, el cargo sería para el docente Pablo Feliú, hijo del ex diputado y ex intendente Jorge Feliú.

 

 

 

 

En prensa Laura Suazo, que integró la lista del concejales del Pj, sería la futura directora de Radio Municipal.

 

 

 

 

En el área de tránsito, se menciona a Norberto Canda, quien ya estuvo trabajando en el área durante la gestión de David Bravo. 

 

 

 

 

Por el lado de inspección general, Darío Inostroza también volvería a ese lugar, luego de pasar por el área en el gabinete de Bravo.

 

 

 

 

Uno de los sectores mas importantes del municipio, Acción Social, estaría a cargo de la actual concejal del PJ Pamela Avalos.

 

 

 

 

En turismo, Claudio Ullman sería el funcionario elegido.

 

 

 

Según se pudo saber, por estas horas Abel Abledaño definiría todo su gabinete, para poder anunciarlo públicamente.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: