DestacadasNacionalesNoticias

Abuso en Rincón: “No sabemos si adormecía a la esposa para cometer estos actos”

21/11/15 – Matías, hermano de la niña abusada en Rincón habló, esta mañana, con Fm Alas y C25N, en una cobertura exclusiva en el Juzgado donde familiares y víctimas de abuso sexual se presentaron en este lugar acompañando a la familia y solicitando además la aplicación del nuevo Código Civil en este tipo de causas.

 

 

 

“Esta más que claro que hace 14-15 días mi hermana sufrió no un abuso sino una violación gravemente ultrajante. Esto se supo porque la esposa de este hombre se despertó en medio de la noche y al dar cuenta que su marido no estaba en la cama fue hasta la habitación de su hija donde también dormía mi hermanita y encontró a este tipo abusando de ella. Las pruebas están y son graves, además se habla del uso de sustancias como drogas por parte de este individuo y el abuso de su propia hija”.

 

 

 

 

 

“Además a raíz de este hecho mi padre falleció de un paro cardiorrespiratorio en mis brazos por esto que ha debió pasar y soportar al saber lo que le sucedió a su hijita.

 

 

 

 

 

“Las niñas han sido amigas y este hombre aprovechó esas cosas. Es algo muy fuerte para nosotros vivir con esto con lo que le pasa a ella y además perder a mi papá de esta manera. Por suerte hoy se declaró la prisión preventiva para que no se vuelva a fugar como hizo en estos días cuando se realizó la denuncia en primera instancia”.

 

 

 

 

 

“Durante 6 meses este hombre estará preso, nosotros vamos a apelar y a acompañar esta causa y todas las que se han sucedido como se ha dado a conocer esto de adaptarlas al nuevo código civil, porque un violador no puede estar suelto en la calle como si nada”.

 

 

 

 

 

 

(Este medio ha editado distintos puntos del relato del hermano de la víctima a fin de no entorpecer la causa, y sobre todo para preservar la integridad de la niña)

 

 

Miguel Suárez para CATRIEL25NOTICIAS / FM ALAS 95.1

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: