DeportesSin categorizar

Argentina empató con Brasil y sigue sin ganar en la eliminatorias Rusia 2018

14/11/15 – El equipo de Martino igualó 1 a 1 con el de Dunga en el Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias. Lavezzi abrió el marcador en el primer tiempo y Lucas Lima lo empató en el complemento.

 

 

 

 

El seleccionado argentino de fútbol padece de una bipolaridad agravada por la ausencia de Lionel Messi y Sergio Agüero en particular, algo que quedó expuesto hoy con un muy buen tiempo que terminó ganando y un segundo período que lo devolvió a las sombras del pasado inmediato y por el que debió resignarse a un empate 1 a 1 con Brasil que lo sigue postergando en este arranque de eliminatorias sudamericanas.

La estadística planteaba muchos ítems para recrear o romper, según las circunstancias, como la ìmbatibilidad de Dunga como entrenador de Brasil ante Argentina en las cinco presentaciones que le cupo anteriormente; el hecho de que nunca su colega Gerardo Martino haya ganado un partido en el Monumental, y verificar si la primera vez de Neymar en eliminatorias iba a estar a la altura de su jerarquía, sobre todo en semejante clásico.

De las tres, ninguna pudo marcarse con resaltador, porque todo siguió igual en los dos primeros casos y en el tercero abundó la frustración de aquellos futboleros que seguramente esperaban mucho, muchísimo más de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: