DestacadasLocales

Automovilista volcó y ahora busca a su perra «Tita»

Un hombre domiciliado en Río Negro el martes, minutos después del mediodía, volcó en la ruta provincial 20 en un punto entre La Reforma y 25 de Mayo. El hombre fue atendido en el lugar y derivado al hospital de General Acha donde comprobaron que solo tenía lesiones leves. Ahora, su mayor preocupación es la desaparición de su perra «Tita», quien era la única acompañante.
Fuentes policiales reportaron el incidente vial que ocurrió aproximadamente a las 14 en el kilómetro 305 de la ruta 20, en cercanías del paraje «El Flechillar» ubicado a unos 50 kilómetros de La Reforma.
En ese lugar y hora, Adrián Pérez, un hombre de 36 años que reside en la ciudad rionegrina de Cinco Saltos, regresaba desde la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, a bordo de un Renault Clio, y en un momento el vehículo mordió la banquina de su mano, se desestabilizó y tras cruzar la calzada volcó en la banquina contraria orientada hacia el sur.
En principio el joven accidentado fue observado por personal sanitario que atinó a pasar por el lugar. Más tarde fue conducido a la posta de La Reforma y desde allí derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha. Afortunadamente allí le diagnosticaron solo heridas leves en su cabeza y el brazo izquierdo.

Buscando a «Tita».
Adrián, tras su alta demostró que su máxima preocupación era la noticia de que su mascota no fue hallada en el lugar. Suponen que, desorientada y conmocionada por el accidente, huyó del lugar. Es una perra mestiza de pelaje negro.
Por tal motivo, en la zona, como ya ocurrió otras veces, las redes sociales se hicieron eco y lanzaron una búsqueda. El hombre pide a quien pueda brindar información, «por favor si alguien la ve agradecería me llamen al 233 6497165», o que la acerque a la comisaría más cercana.

También a «Nina».
Curiosamente, casi al mismo tiempo, las redes sociales de 25 de Mayo y esa zona, viabilizaron la búsqueda de otra perra. Se trata de «Nina», también es una perra mestiza pero de pelaje marrón, cuyos propietarios son una familia que cree haberla perdido en una zona entre el Cruce del Desierto y El Sauzal, quienes piden información al celular 299 5728747.
«La perrita se extravió el pasado viernes cuando la familia realizaba una mudanza a la localidad de Trenel, y saltó del carro en el sector del Cruce del Desierto», informaron.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: