DeportesNoticiasSin categorizar

Boca despidió el 2015 en Chaco con una victoria

28/11/15 – Boca culminó formalmente su temporada con una victoria por 3-2 en un amistoso con un combinado de la Liga Chaqueña. De esta manera, el club Xeneixe cerró un gran año en el que se coronó campeón del torneo de Primera División y de la Copa Argentina.

 

 

 

 

Andrés Chávez abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, de penal, y puso el 2-1 parcial a los 25 del segundo, tras capitalizar un error de la defensa rival. Mientras que el tercero, a los 32, fue obra de Marcelo Meli con un derechazo desde afuera del área que se metió junto al palo derecho del arquero rival.

 

 

 

 

El conjunto local, que contó con la presencia de Juan Manuel Torres, ex-Racing y San Lorenzo, igualó transitoriamente en uno a través de Daniel Osvaldo Liva y descontó por intermedio de Hugo Brizuela.

 

 

 

 

 

Boca presentó una alineación alternativa a la que utilizó durante gran parte del año. Los grandes ausentes de la jornada fueron Carlos Tévez, Jonathan Calleri y Agustín Orión.

 

 

 

 

 

Para Boca, que llegaba de perder otro amistoso ante Puebla en México, fue el último partido antes de las vacaciones del plantel, que retomará el trabajo en enero próximo con una pretemporada enfocada en la conquista de la Copa Libertadores como objetivo principal.

 

 

 

 

 

La continuidad del DT Rodolfo Arruabarrena, quien tiene una oferta del fútbol mexicano, quedará asegurada en caso que el actual presidente, Daniel Angelici, renueve su mandato en las elecciones del 6 de diciembre.

 

 

 

 

 

En caso que esto suceda, el entrenador ya tiene en carpeta varios jugadores para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

 

 

 

 

 

Arruabarrena admitió que le interesa Lucas Orban y aseguró que el delantero Daniel Osvaldo ha aprendido de sus errores, y espera que vuelva.

 

 

 

 

 

“A Orban lo he llevado de River a Tigre y me ha respondido. Estando en Francia lo he querido llevar a Nacional, pero no se pudo por un tema económico. El nos tiene un cariño muy especial, pero eso no significa que se pueda hacer o no. Nos interesa porque puede jugar de lateral izquierdo o como central”, expresó.

 

 

 

 

 

 

En cuanto a Osvaldo, Arruabarrena dijo: “En los festejos con Tigre fue la última vez que hablé con Daniel. Siempre he confiado en él, me cumplió, por suerte ha cambiado su situación y creo que ha aprendido de sus errores”.

 

 

 

 

 

 

Otro de los nombres que suena como refuerzo es Leonardo Jara.

 

 

 

 

 

“Es un jugador que me gusta porque puede cumplir varias funciones y lo ha hecho bien en muchísimos puestos”, comentó.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: