DeportesNoticiasSin categorizar

Boca elige presidente: Angelici pretende seguir, pero Amor Ameal y Beraldi quieren su cargo

06/12/15 – Las urnas se habilitaron a las 8 y una hora después Angelici fue el primero de los tres candidatos en votar. Minutos más tarde lo siguió Ameal y, antes de las 10, votó Beraldi. La elección se desarrolla hasta las 18.

 

 

 

El oficialista Daniel Angelici más los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi votaron esta mañana antes del mediodía en las elecciones para definir el futuro presidente de Boca Juniors por los próximo cuatro años.

Las urnas se habilitaron a las 8 y una hora después Angelici, que busca su segundo mandato en el club, fue el primero de los tres candidatos en sufragar en la mesa 13. “Cumpliendo con mi deber de votar”, escribió el líder de la Agrupación “La mitad + vos” en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Minutos más tarde, fue el turno de Ameal, cabeza de la lista “Juntos por Boca”, quien llegó acompañado por su compañero de fórmula, el empresario y conductor radial Mario Pergolini. Por último, antes de las 10, votó Beraldi, candidato por “100% bosteros”.

 

 

 

 

Si bien la institución tiene 85.000 socios activos, serán unos 70.000 los que están habilitados para sufragar.

 

 

 

 

Esta elección tiene muchas similitudes a la realizada el 4 de diciembre de 2011 porque en esa ocasión Angelici, con el apoyo del recientemente electo presidente de la Nación, Mauricio Macri, se enfrentó y le ganó a Amor Ameal y Beraldi, aunque por entonces se presentaron juntos en un tridente con Roberto Digón.

 

 

 

 

Este domingo, en cambio, serán tres las boletas que los socios, mayores de 18 años, con una antigüedad mínima de 2 años y la cuota paga de noviembre de 2015, se encontrarán en las urnas para elegir al presidente de un Boca, que ya tuvo 30 a lo largo de la historia.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: