DestacadasLocales

BORTHIRY DESMIENTE A LA FAMILIA ROLAN: “NUNCA HABLÉ CON LA SEÑORA Y NO TENGO CONOCIMIENTO DE QUE EN LA FAMILIA HAYA OTRO NIÑO CON PROBLEMAS DE SALUD” DIJO.

El Delegado comunal de la Villa Casa de Piedra salió al cruce de las declaraciones de Adrián Rolan, quien denunció públicamente que quieren desalojar a su familia de una vivienda municipal que ocupan hace varios años, teniendo hijos con graves problemas de salud.

Martin Borthiry en diálogo con Radio Génesis desmintió haber tenido comunicación personal con la sra. Chanqueo y adujo no tener conocimiento de que en la familia Rolan Chanqueo haya otro niño con la misma patología que el joven fallecido (enfermedad de duchenne).
Según el delegado de la comuna envió una nota con un empleado de apellido Ferrari y este solo entregó la misma y se retiró del lugar.
Aclaró además que es imposible la adjudicación de esas viviendas porque son solo para préstamos temporarios para el personal provincial que trabaja en la villa.
Asimismo quiso dejar en claro que el gobernador Ziliotto no tiene intervención alguna con el pedido de restitución de la vivienda.
Agregó que tienen la mejor predisposición para recibir la documentación médica correspondiente donde se informe sobre la enfermedad que dice la sra Chanqueo que padece otro de los menores.
Declaro que se presentará ante la autoridad policial a radicar una exposición para aclarar los hechos con la familia.
(Miguel Villablanca)
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: