DeportesNoticiasSin categorizar

Calleri se acerca al Chelsea por una oferta irresistible

20/11/15 – El calendario atípico del fútbol argentino en este 2015 posibilita que a falta de un mes y medio para que finalice el año ya comience a sonar algún que otro nombre en el mercado de pases y, como era de esperar, Jonathan Calleri, uno de los mejores jugadores que tuvo el campeón, fue apuntado por clubes europeos. Y nada menos que Chelsea de Inglaterra.

La venta del delantero, que no tendría continuidad si se concreta el regreso de Daniel Osvaldo, podría realizarse en los próximos días a cambio de 10 millones de dolares limpios para el club argentino que pondría un grupo inversor.

 

 

 

 

 

A pesar de que sueña con volver a jugar la Copa Libertadores, Calleri sabe que si se concreta el regreso de Daniel Osvaldo podría volver a ser suplente como ya le ocurrió el semestre pasado, y por eso, sumado a la contundente oferta del Chelsea, el ex jugador de All Boys no desestimaría está posibilidad de emigrar al Viejo Continente.

 

 

 

 

 

El jueves al mediodía, cuando la delegación de Boca aterrizó en Ezeiza luego del amistos frente al Puebla de México, el delantero fue claro:“Si tengo que ser suplente, me tendré que ir”.

 

 

 

 

 

En este contexto, el Vasco Arruabarrena, dio el visto bueno en caso de que el jugador quiera continuar su carrera en otro club. El DT argumentó que Calleri “se ganó las ofertas, espero que se vaya a Europa. Me ha dado mucho y se quedó cuando le pedí que se quede para salir campeón”.

 

 

 

 

Al parecer, las horas de Calleri en Boca están contadas. Si bien todavía no se registró ningún contacto del grupo inversor o de los dirigentes del club londinense con el representante del jugador, en los próximos días se juntarían a dialogar para terminar de definir el futuro del jugador.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: