DestacadasLocalesNoticias

Caso de abuso sexual en campaña electoral: “cuquin” Ollarce se presentó ante la policía

09/11/15 – 25 de Mayo – El candidato a intendente por “Unidad Veinticinco”, Raúl “cuquin” Ollarce, se presentó, esta mañana, antes las autoridades policiales para interiorizarse de la denuncia por supuesto abuso sexual a un niño de 8 años, que involucraría a un puntero político de su partido.

 

 

 

 

La denuncia se radicó este martes en la Comisaría Departamental y el hecho se habría producido hace un mes, en medio de la campaña política para definir las autoridades municipales en 25 de Mayo. La denunciante contó que el puntero del partido “Unidad Veinticinco” solía pasar a buscar al nene de 8 años, para llevarlo a la sede o recorrer las calles para la entrega de panfletos y demás. En esas circunstancias, al parecer este hombre lo habría manoseado en varias oportunidades.

 

 

 

 

 

A partir del inicio de la investigación, se puso en conocimiento a Ollarce del caso, que se encontraba en Santa Rosa y debió viajar con premura a 25 de Mayo para ponerse a disposición de cualquier requerimiento. “En realidad no me habían citado, solo querían realizarme unas consultas sobre el nombre de esta persona (el acusado). Me acerque para charlar y cerciorarme” indicó “cuquin”.

 

 

 

 

“Porque se habla hasta de mi hija que podría estar involucra” expresó con preocupación Ollarce, “hable con mi señora y me asesoró en cuanto a los pasos que iba a tener que seguir, por mi nena estoy muy preocupado”.

 

 

 

 

El acusado es un hombre de 35 años aproximadamente, oriundo de la provincia de San Juan, que habría sido contratado por Ollarce para la campaña electoral.

 

 

 

“Con respecto al hecho no te puedo decir nada, lo veía poco a este hombre, nosotros nos poníamos de acuerdo en la mañana sobre el trabajo a realizar, el trabajo de él era dar vueltas con la camioneta y el sonido, o el tema de la fabricación de pasacalles y colocarlos, él hace ese trabajo en las campañas, lo contratamos para eso” manifestó Ollarce.

 

 

 

 

“Yo lo conozco hace mucho tiempo, algunas veces a trabajado conmigo, nunca tuvimos problemas, pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie”.

 

 

 

 

Con respecto a las versiones de que podrían haber mas niños involucrados, inclusive la misma hija del candidato a intendente, Raúl Ollarce indicó que “yo hable con la mamá de mi hija,ella le preguntó a la nena y le dijo que no había pasado nada. De todas formas la voy a llevar a un psicólogo, a un médico que la revise”.

 

 

 

 

“La mamá de mi hija dijo que si le llego a tocar un pelo, lo mata”.

 

 

 

 

DENUNCIA

 

 

 

“A la mamá que hizo la denuncia la conozco porque le dimos una mano con la fundación, la vi tres o cuatro veces. Al padre si, porque nos hizo varios trabajos en la sede”.

 

 

 

 

 

ACUSADO

 

 

 

“Hable con el acusado, el me dijo que no tenía nada que ver, se quería venir para 25 de Mayo para aclarar el tema”.

 

 

 

 

“Yo estaba en Santa Rosa y lo llamó a él a San Juan, le recomendé que se buscara un abogado y se presentara”.

 

 

 

 

“SUCESIÓN DE HECHOS”

 

 

“Cuando llegué a 25 de Mayo me enteré que se me habían metido en mi casa, rompieron una ventana, revolvieron todo, pero no se llevaron nada”.

 

 

 

 

“Hubieron cosas antes de la elección, me da la sensación que es una cadena de hechos, le ofrecieron plata o trabajo a gente que estaba al lado mío para que se apartara, algunas llamadas para negociar que me bajara de la candidatura… la verdad que hoy estoy perdido, obnubilado” finalizó Ollarce.

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: