DestacadasLocales

Catriel. Investigan robo de caños en oleoducto

Meses atrás tomo intervención personal de la comisaria de Catriel en un predio de las cercanías de la ciudad,  ante la denuncia de una operadora por el accionar de un grupo de personas sobre un oleoducto de su propiedad.

Se pudo constatar que personas ajenas a la empresa, se encontraban desenterrando, cortando y cargando en camiones parte del oleoducto que vincula  el yacimiento Barranca de Los Loros con Medanito.

Según se pudo saber, el modus operandi de este grupo se basaría  en acordar con los propietarios u ocupantes de los predios por donde pasa el oleoducto realizar un corte de acceso a los empleados de la operadora, para que ellos en ese lapso de tiempo pudieran desenterrar y cargar en camiones los caños del oleoducto para ser vendidos ilegalmente.

Tarjeta_Joven-071218

 

La Fiscalía Descentralizada de Catriel se encuentra investigando los hechos.

El robo de cañerías y líneas eléctricas es un delito muy combatido por las compañías petroleras,  porque además de representar un daño patrimonial, generalmente estos hechos producen consecuencias ambientales o para la seguridad de las personas.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: