DestacadasLocales

Catriel. Se estaba mudando a su nueva casa y le robaron todo

Los hechos delictivos no dan respiro en esta cuarentena, este martes en la madrugada una banda de delincuentes desvalijó una vivienda en calle Lima al 457 de B° Preiss, propiedad de una vecina que se preparaba para mudarse, luego de muchos años de esfuerzo e inversión.

 

“Me robaron todo, fueron a buscar un flete para llevarse las cosas y además pidieron fiado cerveza y vino”, manifestó con bronca Yanina, una vecina a quien le costó 7 años construir su vivienda en Barrio Preiss, pero los malhechores se llevaron hasta las canillas del baño.

 

ROBO

 

En diálogo con “Radio Alas”, comentó: “todo sucedió durante la madrugada, yo me fui a las 22 hs del día lunes de mi casa y al volver en la mañana del martes encontré todo roto. Rompieron la puerta principal, se tomaron el tiempo de desatornillar el inodoro, mochila, termotanque, arrancaron los monocomandos de la cocina y el baño, pava eléctrica, bordeadora, la bicicleta del nene, se llevaron prácticamente todo, hasta las palas que seguramente no las van a utilizar”.

 

DELINCUENTES

 

Según comentó la damnificada “los delincuentes viven a una cuadra, son gente conocida en el ambiente delictivo, me enteré casualmente por un vecino que  le ofrecieron mis cosas. Fue la policía luego de radicar la denuncia y las cosas estaban donde dijeron, sólo el inodoro y la mochila, el resto no apareció”.

 

Yanina relató que estuvo realizando averiguaciones por motus propio “hablé con una persona que hace fletes en el barrio, y estos delincuentes lo fueron a ver a las 5 de la madrugada para que les hiciera un flete y le pidieron fiado cerveza y vino”, dijo indignada.

TERRENO

 

Yanina es madre de dos hijos y hace 7 años, luego de completar la documentación requerida, logró que le otorgaran el terreno municipal, “desde entonces planté árboles cuando no tenía para construir, luego de a poco comencé a con mi casa. Sé que es una zona conflictiva donde me dieron el terreno, siempre conviví con gente que uno sabe que anda en cosas raras, pero nunca me había pasado nada”, expresó.

 

“Yo estaba esperando unos días para poder mudarme, contaba con la instalación de agua, luz… ahora con esto me tiraron para atrás más de 5 años de esfuerzos” dijo angustiada.

 

“Desgraciadamente voy a tener que lidiar con esta gente porque me voy a ir a vivir ahí”. Concluyó la joven madre, y pidió a los vecinos que no compren las cosas que los delincuentes ya pusieron a la venta.

 

La mujer radicó la denuncia y agradeció el rápido accionar de la fiscal Analía Diaz. Por ahora no hay detenidos por este hecho.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: