DestacadasLocales

Catriel: se viene la Fiesta del Petróleo?

6 / 100
Varias fiestas y festivales de la región ya fueron anunciadas luego de las nuevas medidas sanitarias post pandemia. Desde el municipio de Catriel aún no se han expedido sobre la posibilidad de realizar la Fiesta del Petróleo 2021.

 

Luego del freno a toda actividad con público producto del coronavirus, en todo el país comienzan a dar vida a las fiestas populares en cada ciudad o pueblo.
La Fiesta de la Manzana, la fiesta de La Pera, en la región (Nacionales), ya fueron anunciadas. También la provincia de Neuquén activó la mayoría de los festejos populares para diciembre y primeros meses de 2022.
En el caso de la Fiesta del Petróleo que tiene carácter de provincial, podría realizarse con números artísticos regionales y locales. Si la fecha fuera noviembre o diciembre, ya no hay tiempo para conseguir sponsors para que no sea el municipio quien deba afrontar los costos. Tampoco hay márgen para contratar artistas de renombre nacional.
Si bien no hay información oficial sobre el tema, en los pasillos municipales los rumores festivos son cada vez más fuertes. Habrá que esperar si hay anuncios en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba