DestacadasProvinciales

Ciclo Lectivo 2021: los ingresantes deben inscribirse a través del “Voz por Vos”

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, entre los días 4 y 23 de noviembre, se realiza la inscripción de ingresantes a nivel inicial (sala de 4 años) y al colegio secundario.

Aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er. año de nivel Secundario, deberán registrarse en el sistema “Voz por vos”.

El “Voz por vos” es un link del ministerio de Educación pampeano (https://vozporvos.lapampa.edu.ar/), que realiza el registro de los datos y trayectorias escolares de los diferentes niveles educativos.

En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”: un sistema de información para el acompañamiento a las trayectorias escolares de los y las estudiantes, perteneciente al Ministerio de Educación de La Pampa.

“El procedimiento no presencial de inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021 reducirá la necesidad de desplazamiento tanto de familiares como de equipos directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos que participan de la gestión de los trámites de inscripción”, explica el ministerio.

En una primeta etapa el registro se realiza en “Voz por Vos” del 4 al 23 de noviembre inclusive con la vinculación de datos de niños, niñas y/o adolescentes en el sistema informático.

Las inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria se realizará del 23 de noviembre al 9 de diciembre inclusive. Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.

Ante consultas, comunicarse a las siguientes líneas telefónicas a través de llamadas y/o WhatsApp de lunes a viernes entre las 8 y 14 horas: 2302 – 15 660524 / 2954 – 15 712540 / 2954 – 15 732158.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: