DestacadasLocales

Comerciantes de 25 de Mayo reclaman mayor presencia policial

5 / 100

Fue luego del último intento de asalto a mano armada.  El hecho generó un fuerte repudio de los vecinos y gran preocupación.

El intento de robo a mano armada producido en la localidad de 25 de Mayo generó preocupación en la comunidad veinticinqueña y los vecinos de la zona reclamaron mayor presencia policial.

El grave hecho ocurrió el pasado jueves, cuando un comerciante fue abordado por un delincuente a mano armada, que lo golpeó con el revólver en la cabeza.

El ataque se produjo a cara descubierta en la verdulería, ubicada en calle Santa Rosa y Celso Bala, de 25 de Mayo. El propietario estaba a punto de cerrar el local cuando ingresó un hombre a “comprar cigarrillos”. Pero luego extrajo un arma de fuego y le exigió al dueño que le entregue el dinero que tuviera.

Finalmente, el ladrón no logró su cometido y escapó del lugar.

El suceso generó un fuerte repudio de los vecinos y gran preocupación.

“No se ve a la Policía recorriendo las calles. Ni en vehículos, ni a pie. Necesitamos que salgan a patrullar el pueblo, para que los chorros no se animen a hacer nada”, indicaron los vecinos.

“Queremos tener seguridad, somos trabajadores que estamos todo el día en el comercio y no puede ser que venga alguien armado a querer quitarnos lo que ganamos con esfuerzo y poniendo en peligro nuestras vidas”, manifestó un grupo de comerciantes locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: