DeportesNoticiasSin categorizar

Con el regreso de Messi, el Barcelona visita al Real Madrid en un clásico alto riesgo

21/11/15 – Se enfrentarán en el Santiago Bernabéu a las 14:15. Habrá un megaoperativo policial por temor a nuevos atentados en Europa. El argentino volverá a jugar luego de dos meses de inactividad por una lesión.

 

 

 

 

 

Real Madrid y Barcelona disputarán el clásico español en un estadio blindado por megaoperativo policial. Con el regreso de Lionel Messi al primer equipo catalán, el derby se disputará en un clima de tensión por el estado de alerta que vive Europa después de los atentados en París y el nerviosismo que marca a la sociedad española por el proceso secesionista en Cataluña.

 

 

 

 

 

El Barcelona, actual campeón y líder de la Liga Española tiene una ventaja de tres puntos sobre el Real Madrid, segundo en la tabla, antes de enfrentarse en un clásico que comenzará a las 14:15 en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por el canal 610 de DirecTV y canal Metro.

 

 

 

 

 

Una victoria daría al equipo catalán una ventaja de seis puntos al frente de la tabla después de 12 partidos e incrementaría la presión sobre el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, cuya primera temporada al frente del equipo merengue está cuestionada.

 

 

 

 

 

El Real Madrid no ha podido beneficiarse de la ausencia de Lionel Messi en el conjunto culé, que podría estar desde el arranque en el Bernabéu. Barcelona ha logrado mantener su marcha gracias a la gran actuación del brasileño Neymar, actual goleador de la Liga con 11 goles, bien secundado por su compañero uruguayo Luis Suárez, segundo mejor artillero con 9 tantos.

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: