DeportesNoticiasSin categorizar

Copa Sudamericana: Huracán eliminó a River y jugará su primera final internacional

27/11/15 – Empataron 2 a 2 en Parque Patricios. En la ida, el equipo de Domínguez había ganado 1 a 0 en el Monumental. Toranzo y Ábila marcaron para el local. Mora convirtió los goles para el “millonario”.

 

 

 

 

 

Huracán igualó 2 a 2 con River y cumplió su sueño en Parque Patricios. Jugará la primera final internacional de su historia. El rival a vencer será Santa Fe de Colombia. El Globo había ganado en el encuentro de ida en el Monumental por 1 a 0.

 

 

 

 

 

El conjunto de Eduardo Domínguez pegó primero y con fuerza. A los 2′ Patricio Toranzoaprovechó una mala salida de Barovero y abrió el marcador. Nervo envió un pase largo al área, Ábila aguantó la marca de Maidana y el arquero millonario salió hasta el borde del área para despejar la pelota. Pero el despeje quedó corto y Toranzo reaccionó rápido y sacó un derecho que se metió en el medio del arco.

 

 

 

 

 

El gol tempranero dejó sin reacción al equipo de Núñez. Huracán aprovechó el envión anímico y apretó en la salida del fondo de River para poder ganar la pelota cerca del arco rival. Montenegro reguló los tiempos del ataque y se animo a dos remates de media distancia que pudo despejar Barovero sin problemas.

 

 

 

 

 

A los 26′ Ramón Ábila terminó de complicar a la defensa de River. Lo hizo desde que arrancó el encuentro y lo aprovechó cuando definió con calidad ante una cadena de errores de Maidana y Barovero. El delantero de Huracán le ganó la espalda al defensor y cuando le salió a achicar el arquero, se la tocó por arriba, le hizo un sombrero y luego definió de cabeza ante un arco en soledad.

 

 

 

 

En el complemento, River salió más decidido y presionado por la necesidad de dar vuelta el resultado. Mora y Alario lograron desmarcarse con más frecuencia y aprovecharon los espacios que fue dejando el equipo de Domínguez. Huracán sintió el cansancio en la segunda mitad y retrocedió en el campo de juego, lo que le permitió al millonario tener más tiempo la pelota.

 

 

 

 

A los 27′ Rodrigo Mora le dio una luz de esperanza a River. Luego de una descarga de Alario en el vértice del área, el uruguayo sacó un potente remate de derecha que se metió en el ángulo más lejano de Marcos Díaz.

 

 

 

 

El gol de la igualdad llegó a los 36′ y luego de un pase preciso de Lucho González a Rodrigo Mora. El uruguayo recibió la pelota en el vértice del área chica y, sin marca, la colocó junto al primer palo de Marcos Díaz. El empate generó una ola de murmullos en el estadio Tomás Duco y el temor de los hinchas quemeros de quedarse sin la tan ansiada final.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: