DestacadasProvinciales

Coronavirus-El extranjero que estaba aislado en Cuchillo Có se fue del campo

El español-turco que había llegado a Cuchillo Có, proveniente de España, y no había cumplido con el aislamiento obligatorio se escapó de la cuarentena que le había sido impuesta por autoridades sanitarias de la provincia.

Según pudo averiguar Guía en La Pampa, el hombre está siendo buscado. Se llama Juan Cruz Román Abad, tiene 62 años y se moviliza en una Renault Oroch de color blanca. El número de pasaporte del prófugo es PAJ 551683.

Se considera que quizás el hombre se puede haber ido a Buenos Aires, aunque tiene pasaje de regreso a España para el 22 de marzo.

Hoy domingo por la tarde se constató la ausencia del individuo del establecimiento «Los Caldenes», sobre la ruta provincial 11, en cercanías de Cuchillo Có.

Personal de la sala de enfermería de la mencionada localidad fue ayer por la tarde a prestar los servicios de revisión y constataron que Abad estaba en el campo, donde cumplía con el aislamiento.

La denuncia de su fuga ya fue hecha y las autoridades policiales y de Gendarmería Nacional están avisadas de la situación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: