DestacadasLocales

Covid: Récord de fallecidos en Catriel en la última semana. Preparan el viejo hospital

7 / 100

Desde el 3 de abril al día de hoy el número de fallecidos es alarmante. Las camas UTI de clínica Perón están completas y el área Covid del  nuevo hospital comienza a colapsar. Se decidió trasladar al viejo hospital la internación No Covid. Hay temor y preocupación en los vecinos. Podría haber restricciones.

En la semana que finaliza, fallecieron tres mujeres, de 82, 60 y 77 años y cuatro hombres de 71, 65, 86 y 58 años. Ello representa la mayor cantidad de fallecidos en tan corto lapso durante la pandemia. Se supo también que hoy falleció un conocido vecino de Catriel en Gral Alvear, también víctima del Coronavirus.

 

Ante el número creciente de casos positivos (al 07/05 – 102), desde al hospital local se decidió trasladar la internación No Covid al viejo hospital y el sector Covid seguirá en el “Cecilia Grierson” donde se cuenta con mayor tecnología para atender esta patología.

hospital catriel - Catriel25Noticias.com

El área de vacunación Covid se trasladará a otro espacio en acceso sur.

 

Si bien hasta el momento no ha trascendido información, se sabe que hay preocupación en las autoridades locales y se estarían analizando algunas restricciones, sobre todo en lo referente a la circulación de personas. Una de las posibilidades es volver a circular de acuerdo a la terminación del DNI (par – impar).

La recomendación es siempre usar el barbijo o tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Estas medidas también deben seguir cumpliéndolas quienes se hayan vacunado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: