DestacadasNacionales

Crisis petrolera: Se extendió la conciliación por 15 días

Tras la baja definitiva de 33 equipos de YPF, período de conciliación voluntaria se extenderá hasta el martes 24 de enero.

Los representantes de los trabajadores petroleros y las operadoras mantendrán un nuevo encuentro, el próximo jueves a la mañana.

En 15 días las partes deberán acordar algunos puntos pendientes para solucionar el conflicto que atraviesan los trabajadores del sector.

El secretario general del Sindicato, Guillermo Pereyra se reunió esta tarde con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y horas más tarde, se reanudó la mesa de conciliación obligatoria por el despido de los operarios de YPF.

Artículos Relacionados

1 thought on “Crisis petrolera: Se extendió la conciliación por 15 días”

  1. Y manda 6 aviones a chile esta bien que lo haga y ser solidarios? Pero y nuestros bomberos nuestros animales que se queman los que murieron por el incendio?Macri en que país vivis ?ayuda a esa gente que no da mas esta en peligro a todos los que no aguanta el calor y tienen que soportar el fuego deja de vacacionar y ponete al frente de tu país de la gente que te voto yo no te vote pero lamentablemente estamos todos en esto ?se solidario con tu gente con Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: