DestacadasLocalesNoticias

Cura de General Acha debía dar misa en Santa Rosa, le dio un acv y terminó en 25 de Mayo

09/11/15 – 25 de Mayo – El parroco de General Acha Alfredo Zentner debía viajar 100 km, este domingo, para dar una misa en Santa Rosa, pero por cuestiones que se tratan de establecer viajo hacia 25 de Mayo, recorriendo casi 300 km y finalizó hospitalizado en el centro asistencial Jorge Ahuad. El cura habría sufrido un principio de ACV, fue encontrado descompensado dentro de su vehículo por transeúntes.

 

 

 

 

 

El curioso episodio ocurrió este domingo, cuando vecinos de la localidad veinticinqueña observaron que el parroco Zentner de 68 años, transitaba en una renault kangoo, y se encontraba perdido. Inmediatamente lo trasladaron al hospital Jorge Ahuad, donde recibió las primeras atenciones por un principio de ACV, luego fue derivado a un centro de mayor complejidad en General Acha y posteriormente al Lucio Molas en Santa Rosa. 

 

 

 

 

Según fuente policiales, el cura de General Acha debía viajar a la capital provincial, distante 100 km, para dar una misa. Pero nunca llegó a destino, sino que el viaje lo hizo hacía el sur, finalizando en 25 de Mayo, a 400 km de lugar donde lo estaban esperando. 

 

Zentner habría sufrido algún inconveniente de salud antes de emprender viaje, lo que explicaría el trayecto equivoco hacia 25 de Mayo. Mientras en Santa Rosa lo esperaban para la misa, intentaron in frutuosamente comunicarse para dar con su paradero, hasta que fueron informados del inconveniente.

 

 

 

El parroco se encuentra actualmente internado, recuperándose en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: