DestacadasLocalesNoticias

¿David Bravo a Hidrocarburos?

26/11/15 – 25 de Mayo – En las últimas horas se pudo saber que desde el entorno del electo Gobernador de la Pampa Carlos Verna, le habrían ofrecido la Secretaria de Hidrocarburos al actual jefe comunal de 25 de Mayo David Bravo.

 

La propuesta habría surgido luego de que el geólogo Carlos Camilletti no aceptó ese cargo, ofrecido por el propio Verna, en un gesto de apertura en la gestión hacia extrapartidarios. Camiletti es radical y había sido propuesto por la oposición para un cargo en la empresa Pampetrol en agosto de 2010, pero Jorge nunca lo designó. El gobernador había manifestado extraoficialmente que podría aceptar otro nombre, pero la UCR prefirió mantener esa propuesta. Luego se reunió con los legisladores del FrePam y explicó que la decisión la había tomado por razones laborales y de compromisos universitarios.

 

 

 

La noticia causó un gran revuelo en la localidad veinticinqueña, ya que en las últimas entrevistas brindadas por el futuro intendente Abel Abeldaño, había manifestado que los cargos provinciales que tuvieran injerencia con 25 de Mayo se iban a negociar en conjunto con provincia.

 

 

 

La posibilidad de que Bravo se haga cargo de un área tan importante a nivel provincial, sin la aprobación de Abeldaño, profundiza la brecha entre el próximo intendente veinticinqueño y el gobierno provincial.

 

 

 

David Bravo todavía no ha confirmado la información que surgió de manera extraoficial, aunque algunas fuentes aseguran que ya habría aceptado el ofrecimiento.

 

 

 

Ampliaremos…

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: