Locales

Denuncian a puntero político por supuesto abuso sexual a niño de 8 años

04/11/15 – 25 de Mayo – La madre de un nene de 8 años denunció, este martes, a un puntero político del partido “Unidad Veinticinco”, por supuesto abuso sexual. El caso se habría dado hace un mes aproximadamente, en medio de la campaña para definir el futuro intendente veinticinqueño. El acusado no sería oriundo de la zona y la justicia habría convocado al candidato”Cuquin” Ollarce para declarar en la causa.

Según se pudo saber el hecho se habría producido hace un mes, en medio de la campaña política para definir las autoridades municipales en 25 de Mayo. La denunciante contó que el puntero del partido “Unidad Veinticinco” solía pasar a buscar al nene de 8 años, para llevarlo a la sede o recorrer las calles para la entrega de panfletos y demás. En esas circunstancias, al parecer este hombre lo habría manoseado en varias oportunidades.

 

 

Se desprende del relato que podrían haber otros niños involucrados y al parecer abusados.

Tarjeta_Joven-071218

 

La madre del pequeño indicó que su hijo habría sufrido amenazas por parte del abusador, por eso no se animaba a contar lo sucedido.

 

Fuentes policiales informaron que el acusado ya fue identificado, pero no se encuentra en la localidad.

 

Por otra parte se habría convocado al candidato a intendente por “Unidad Veinticinco” y referente del partido Raul “cuquin” Ollarce, para declarar en la causa.

 

FM RIO

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: