DestacadasLocales

Desocupados de 25 de mayo cortan ingreso al yacimiento “El Corcovo”

5 / 100

La protesta comenzó este jueves a la madrugada. Reclaman una “salida laboral urgente” porque no han tenido respuestas del municipio. “El hambre no espera”, expresaron.

El grupo de desocupados de 25 de mayo comenzó esta madrugada una nueva medida de fuerza en reclamo de puestos de trabajo a las empresas petroleras.

A las 5 de la mañana, cortaron el camino de ingreso a la zona petrolera de “El Corcovo”, unos 1500 metros del Cruce del Desierto, por ruta provincial N°20, en la zona de Gobernador Ayala.

Los manifestantes reclaman una salida laboral urgente, debido a la traumática situación económica que viven varias familias de la localidad. “El hambre no espera”, manifestaron los desocupados a Radio Génesis.

Ayer, los desocupados llevaron el reclamo hasta el municipio donde fueron recibidos por el intendente Abel Abeldaño, quien se comprometió a generar algunos puestos de trabajo a través de la modalidad de “contratitos” para desempeñar tareas en algunas de las áreas municipales y a entablar dialogó con gremios y empresas.

Sin embargo, el grupo decidió que no podían seguir esperando más tiempo y se tomó la decisión de volver a realizar un corte en la zona petrolera. “Solo recibimos promesas que nunca se cumplen y hay familias que de verdad tienen hambre, no podemos seguir esperando” indicaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: