DestacadasLocalesNoticias

Desonocidos mataron a tiros a perros en el Relleno Sanitario

30/11/15 – 25 de Mayo – Con mucha saña, desconocidos mataron a tiros a varios perros que se encontraban en el sector del relleno sanitario manual, zona de chacras. Los integrantes de la fundación vidanimal filial 25 de Mayom, se encontraron con el terrible panorama y denunciaron el hecho.

 

 

IMG-20151130-WA001

 

 

 

 

Sandra Carrieri, junto a Cecilia Herrera y Jesica Trejo, referentes de la fudación vidanimal, denunciaron que este domingo fueron a cuidar los perros que se encuentran en el sector del relleno sanitario y desconocidos habían asesinado a los canes de la peor manera, con disparos de armas de fuego, una perra estaba quebrada y la habían destrozado al parecer utilizando un cuchillo. 

 

 

IMG-20151130-WA002

 

 

 

Sandra en diálogo con este medio, se mostró muy conmovida por la situación y expresó que “fui como todos los días a alimentar a los animalitos y me encuentro que faltaban perros, tres mataron a los tiros y otra perra estaba destrozada, la habían cortado con un cuchillo”.  

 

Indignados por la situación, expresaron su mas sentido rechazo a lo ocurrido e indicaron que iniciaran las acciones legales correspondientes.

 

 

 

Las referentes de la fundación, además aprovecharon la ocasión para invitar a los vecinos a la próxima campaña “Chau bichos” para la eliminación de pulgas y garrapatas, “los vecinos deben llevar su mascota, se va a tratar eliminar los bichos, en plaza del sol. Todavía no definimos los horarios, pero ya lo vamos a estar comunicando”. finalizaron.

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: