DestacadasLocales

Dirección de Cultura sigue apostando a la difusión y participación de los músicos locales

En esta oportunidad Nieto y abuelo se unen para compartir una noche especial.

JUAN MANUEL SANTAMARINA (música) y EDGAR MORISOLI (letras).

Artista invitado: Alberto Acosta.

“Los intensos dicen…” continúa presentando versatilidad de géneros y nuevas voces que se suman a las conocidas, con entregas en formato acústico. Una co producción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, los músicos pampeanos y el concesionario del Café Bar del Centro Cultural Medasur.

 

El próximo viernes 20 de mayo, tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo que ofrecerá el joven músico de 25 de Mayo, Juan Manuel Santamarina, quien estará acompañado por su abuelo, el reconocido escritor Edgar Morisoli. También será de la partida, el músico Alberto Acosta, que participará como invitado especial.

 

 

La música será la protagonista de la noche y estará a cargo de Juan Manuel Santamarina, quien brindará arreglos e interpretaciones del cancionero pampeano, así como también composiciones de raíz folclórica. Juan Manuel es profesor, estudió guitarra en La Plata en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de dicha ciudad. Terminó sus estudios en 2009 y desde entonces ejerce la docencia en las localidades de Colonia 25 de Mayo y El Sauzal.

 

 

 

El actor excluyente de las letras, será el escritor Edgar Morisoli, abuelo del joven músico, quien leerá algunos de sus poemas relacionados con las composiciones que interpretará su nieto Juan Manuel.

 

 

Alberto Acosta de Santa Rosa, acompañará a Juan Manuel en su recorrido musical y también hará algunas interpretaciones como solista. Uno de los trabajos más notables de Alberto, fue el disco “Canto Continente”, junto al escritor guatrachense Guillermo Herzel, voz narradora de la obra; una cantata íntegramente musicalizada por Acosta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: