NoticiasProvincialesSin categorizar

Dos muertos en un choque frontal en ruta 5

26/11/15 – Un siniestro vial dejó el saldo de dos personas muertas este jueves a la tarde en la Ruta Nacional 5. Chocaron de frente un Peugeot 307 y un Gol Trend a unos 12 kilómetros de Santa Rosa. Las dos víctimas son pampeanas.

 

 

 

choque ruta 5 1

 

 

 

 

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 307 (JDL616) de color negro que se dirigía desde Anguil hacia Santa Rosa y un Gol Trend (OSL367) que lo hacía en dirección contraria.  El siniestro vial ocurrió a las 16:55 en el kilómetro 593 de la ruta 5.

 

 

 

 

 

Las dos víctimas son pampeanas. En el Peugeot viajaba Guillermo Daniel Pérez (35), quien sería oriundo de Anguil. En el Gol circulaba Matías Sebastián Gómez (29), de Santa Rosa.

 

 

 

 

 

Por causas que se están investigando el Peugeot habría mordido la banquina y en la maniobra para retomar la cinta asfáltica cruzó de carril e impactó contra el Gol. 

 

 

 

 

 

Sebastián uno de los primeros testigos contó “Salí antes de trabajar, eran las 16.55 aproximadamente, yo venía atrás del Gol Trend.

El peugeot 307 de golpe se cruzó, debe haber mordido la banquina porque no quiso pasar a nadie. Vi que se agarraron de frente y levanté el pie del acelerador, pasé de largo entre los plásticos, estacioné y vine corriendo. Con el matafuegos del auto apagué el incendio del Peugeot”, relató.

A Sebastián no es el primer accidente de esta magnitud que le toca presenciar: “trabajo en el frigorífico y trabajo todos los días. La otra vez presencié el del colectivo del INTA que chocó el camión”, contó.

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: