DestacadasLocalesNoticias

Dos mujeres causaron destrozos en una vivienda y un auto

21/11/15 – 25 de Mayo – Un hombre denunció, esta mañana, que dos mujeres ingresaron al predio de su vivienda, ubicada en calle San Martín al 1000, provocando destrozos de los vidrios de la casa y el auto propiedad del denunciante. Posteriormente se generaron disturbios en la Comisaría Departamental.

 

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8 hs, en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1000, el dueño del inmueble arribó a su domicilio a esa hora y observó que dos mujeres saltaban por el portón del predio. Cuando ingresó, se dio cuenta que le habían destrozado todos los vidrios de la casa y del auto, un suzuki fun.

 

 

 

El damnificado dio avisó al a policía, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar. 

 

 

Los efectivos identificaron a las mujeres, posibles autoras de los destrozos, quienes concurrieron a la Comisaria Departamental para prestar declaración.

 

 

A todo esto, las supuestas autoras de los incidentes, se mostraron alteradas en el edificio policial, ya que al parecer alguien les había robado los celulares. Por lo que pidieron hacer la denuncia y exigían un rápido accionar de las autoridades judiciales.

 

 

Allí se generaron momentos de tensión, con discusiones subidas de tono y forcejeos. 

 

 

 

La madre de una de las mujeres, acusó públicamente a los efectivos de haber golpeado a su hija dentro de la Comisaría, con el agravante de la la joven de 18 años se encuentra embarazada.

 

 

El hecho en cuestión fue desmentido categóricamente por las autoridades policiales.   

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: